Team

matteo vistocco Dph00R2SwFo unsplash scaled - Team

En Heralgi estamos a la vanguardia en cuanto a técnicas y diseños . Tratamos de transmitir lo artesanal y lo hecho a mano en cada pieza pues cada una tiene una parte de nosotros.
Pero todo esto solo se puede hacer con un equipo humano comprometido, resolutivo y entusiasta que en muchos casos ha acompañado a Heralgi desde sus inicios, pasando por todos sus cambios y aportando en estos el máximo.

En definitiva un equipo hetereogéneo y cohesionado a su vez, con el mismo objetivo y un marcado propósito enfocado hacia el cliente, quien es quien disfruta de nuestros productos. siendo cada uno de los trabajadores una pieza fundamental en el funcionamiento de la empresa.

I+D

Una de las cosas que más valoramos dentro de Heralgi es a nuestro equipo de I+D que siempre están desarrollando los mejores productos, nuevos procesos y métodos de trabajo. Fruto de todo ello son los diseños que les ofrecemos y los avances tecnológicos que, junto con laboratorios externos especializados, hacen que estemos a la vanguardia. Y todo esto no está reñido con el diseño más novedoso y actual, siendo prueba de ello el reconocido premio de diseño, REDDOT Design Award 2018 por nuestra colección TAG. Fue el reconocimiento a nuestros diseñadores y a la idea loca de querer tener presente el arte en nuestros productos.

jeremy goldberg WKVGmz7o0O4 unsplash - Team