Heralgi

Heralgi surge como una evolución natural hacia un reconocimiento propio por nuestro trabajo desempeñado durante más de 25 años en la fabricación de producto cerámico, trabajando con numerosos clientes y las principales marcas del sector repartidos por todo el mundo desde nuestra fábrica en Castellón, España. Este impulso de crear una marca propia viene dado por el resultado de calidad que ofrecíamos bajo el nombre de Stratos, continuamos con el de HRG-heralgi y seguimos ofreciendo a quienes confían en nosotros, siendo la innovación y el diseño exclusivo nuestros pilares fundamentales.

La búsqueda de ese reconocimiento es nuestra motivación y garantía que nos ha hecho dar este paso y lanzarnos a un mundo en el cual hacer las cosas mejor, conscientes de la huella que cada generación deja a su paso y donde siempre, el diseño funcional y artístico van a ir de la mano llegando así a poder entrar en su hogar y formar parte de él.

En Heralgi siempre hemos trabajado el formato pequeño tratando en todo momento de hacerlo grande, muy grande. Disponemos de varias colecciones de azulejos tanto de revestimiento como pavimento con diseños actuales y atemporales realizado con las mejores materias primas y con las mejores técnicas, como la bicocción, que nos permite casi lo imposible, facilitándonos alcanzar numerosas tonalidades de colores y efectos.

DSC 1612 e1620826333986 - Heralgi
cronologia - Heralgi