Azulejos Personalizados

En Heralgi ofrecemos singularidad en cada proyecto, creando azulejos personalizados que dotan de la identidad que estás buscando para cada uno de tus espacios, ya sea interior o exterior.

Todos sabemos lo importante que son los exteriores para tu proyecto particular o para cualquier negocio, ya que puede ser un aspecto decisivo para atraer a tus clientes.

Ofrecemos distintos estilos y diseños para que encajen con el diseño que tienes en mente y se adapten a cualquier proyecto que puedas imaginar. Es por ello por lo que diferenciamos cuatro líneas de marca donde encajar nuestros pavimentos y revestimientos cerámicos de pequeño formato: Belle, Balance, Evolution y Unique.

Azulejos a Medida

La flexibilidad y dinamismo de nuestro proceso de fabricación nos permite personalizar partidas de azulejos convirtiéndose en en piezas únicas que se adaptan a cualquier tamaño que tu proyecto necesite.

Aunar tradición y tendencia es tener un elemento decorativo único, siempre con un marcado sello Heralgi.

Comprar Azulejos Personalizados

En Heralgi fabricamos con las mejores materias primas y técnicas que nos permiten casi lo imposible, alcanzar numerosas tonalidades de colores y efectos.

Los azulejos son elementos decorativos con una amplia tradición. Su resistencia, versatilidad y belleza, los posicionan como la mejor alternativa para realizar diseños propios, tanto en exteriores como en interiores.

Nuestras colecciones se realizan en varios tamaños para adaptarse a la necesidad de tu espacio. Uno de los tamaños más solicitados por su versatilidad es el 15×15 y el azulejo personalizado 20×20.

ATLANTA AMB3 - Azulejos personalizados

Tipos de Azulejos Personalizados

Disponemos de cuatro grandes colecciones que ofrecen distintos estilos y diseños con el fin de encajar en todo tipo de personalidad y adaptarse a cualquier proyecto que puedas imaginar. Dentro de cada colección, las dividimos en cuatro líneas de marca.

  • Balance es la sencillez y armonía, es la colección más tranquila de Heralgi, perfecta para personalizar tu estancia dándole un toque atemporal que nunca pasa de moda.
  • Evolution es color y más color. Una colección animada y vibrante. Definitivamente, con esta colección harás que tu proyecto sea único y personal.
  • Unique se compone de piezas únicas con relieves y formas diferentes, nuestra colección más personalizable.
  • En Belle incluímos las colecciones que destacan por sus trazos trabajados y sus detalles, aportando una personalidad única en cada azulejo.
TREA AMB 2 - Azulejos personalizados

Azulejos Personalizados para Exterior

¿Conoces las ventajas de la cerámica para exteriores? Los azulejos son fáciles de limpiar, resistentes a factores externos y fáciles de colocar.

Si además de todas las ventajas técnicas que posee la cerámica se le suma la posibilidad de personalizar tus azulejos, tu proyecto alcanzará otro nivel.

Mosaico Azulejos Personalizados

Por su calidad, propiedades y formato, el mosaico de azulejos decorativo es fundamental, tanto para particulares, como para profesionales, para que la decoración de sus proyectos tenga un plus de personalidad.

mosaico azulejos personalizados

Project Tiles

Con más de 180 colores y en 113 formatos distintos se presenta nuestro proyecto Project Tiles. Podrás combinar diferentes formatos, relieves y colores para que tu proyecto sea 100% personalizado.

Si tienes que realizar un proyecto y quieres que tu cliente obtenga ese sello único y personal que tanto desean, con Project Tiles podrás elegir el pavimento y revestimiento con el que conseguirás un trabajo único con las mismas prestaciones y calidad que cualquier otro producto Heralgi.

COLECCIONES