Azulejos Pequeños

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de producto cerámico, somos especialistas en pequeño formato ofreciendo las mejores soluciones tanto de pavimento como de revestimiento cerámico para todo tipo de proyectos.

En Heralgi siempre hemos trabajado el formato pequeño tratando de hacerlo grande, creando atmósferas irrepetibles. Disponemos de varias colecciones de azulejos pequeños con diseños actuales y atemporales como son los azulejos hexagonales o rectangulares, haciendo nuestros azulejos únicos, originales y exclusivos.

Características de los Azulejos Pequeños

Los azulejos pequeños son muy versátiles y permiten realizar combinaciones originales según su colocación, además, con los formatos pequeños se puede trabajar con precisión.

Uno de los usos más comunes en los baños,  son los azulejos hexagonales pequeños, que se utilizan para remarcar cualquier detalle que se quiera destacar, ya que el formato pequeño da más juego a nivel decorativo.

Además, si la superficie a decorar tiene irregularidades y desniveles, la mejor opción es utilizar azulejos pequeños para no tener problemas, ni durante su instalación, ni más adelante con el paso del tiempo.

Tipos de Azulejos Pequeños

La tendencia de decorar con este formato de azulejos ha sido una de las más utilizadas en los últimos años.

Los azulejos pequeños hexagonales son de los preferidos para decorar el baño, ya que se trata de un clásico renovado que está muy de moda por su forma geométrica. Tienen una gran presencia estética y se adaptan a casi cualquier estilo de decoración.

Lo más habitual es utilizar colores neutros para las paredes y colocar un pavimento de baldosa hexagonal que contraste con la pared. Pero gracias a su versatilidad, se pueden utilizar en una sola pared o en una pequeña zona del baño para crear un punto focal o resaltar determinadas zonas. También se pueden diseñar mosaicos utilizando baldosas de diferentes colores.

No solo el baño es uno de los espacios favoritos para añadir este tipo de azulejos, sino también la cocina. Si tu cocina es abierta, los azulejos pequeños son una muy buena opción. Puedes integrarlos únicamente en la zona del frontal de la cocina y el resto pintarlo de un color liso.

Dentro del infinito universo que nos ofrece la cerámica, los azulejos pequeños rectangulares han sido, y siguen siendo, un elemento clave. Su potencia estética y gran adaptabilidad, son solo algunos de los motivos por los que arquitectos e interioristas utilizan el formato rectangular como pieza protagonista en sus proyectos.

Además, son muchas las posibilidades decorativas que los azulejos rectangulares nos ofrecen, tanto a nivel visual como funcional. Ya sea por las tonalidades, acabados, tamaño o geometría, estas piezas cerámicas tienen el poder de transformar el espacio.

Lo pequeño remite a lo artesanal, de ahí que revestir las paredes de baños y cocinas con azulejo pequeño sea una muy buena idea. Si además, son piezas con color, será una elección redonda.

AZULEJOS PERSONALIZADOS

azulejos terraza

En Heralgi estamos en continua evolución para ofrecer siempre los mejores productos.

La flexibilidad y dinamismo en la fabricación que otorga nuestro proceso productivo, nos permite personalizar partidas de azulejos para todo tipo de proyectos y prescripciones con un cuidado servicio de atención a nuestros clientes y unos plazos de entrega ajustados.

AZULEJOS ESCAMA DE PEZ

azulejos escama de pez

Los azulejos escama de pez son capaces de vestir cualquier estancia y dotarla de personalidad.

Además, como todos los formatos pequeños, tienen una gran versatilidad en su colocación, ya que dependiendo del efecto que le quieras dar, puedes colocar los azulejos hacia arriba o hacia abajo.

AZULEJOS DE DISEÑO

azulejos de diseño heralgi - Azulejos

Exclusividad es lo que ofrecemos a nuestros clientes en sus proyectos, donde entendemos que unas piezas únicas y diferentes lo son todo.