Azulejos Escama de Pez

Una de las últimas tendencias de revestimiento cerámico para baños, cocinas o cualquier otra estancia son los llamados azulejos escama de pez. Una apuesta por un diseño cada vez más demandado.

Características de las baldosas en forma de escamas

Las formas y los volúmenes conjugados con el fin de acercarnos más hacia una interpretación de la naturaleza es cada día más apreciado.

Con este tipo de revestimiento cerámico consigues realzar las paredes con una explosión de color y formas haciendo que nuestro baño o nuestra cocina reclame protagonismo.

Los esmaltes clásicos cerámicos aplicados a estas baldosas de escamas buscan que sean un elemento más para tener en cuenta a la hora de ambientar y decorar un espacio de su hogar.

pavimentos cerámicos
TREA AMB 1 - Escamas

Comprar azulejos en forma de escama de pez

Desde Heralgi le traemos este formato con nuestra colección Trea. Una colección formada por un revestimiento en pasta super blanca 15×13,5cm / 6”x5,3” y un pavimento, en gres porcelánico en formato 20x20cm / 8”x8”, los cuales combinados crearán un espacio vanguardista y original el cual no pasará desapercibido.

El azulejo escama de pez lo hemos diseñado en dos acabados distintos, el Convex y el Wall. Esta cerámica de escamas aporta un toque diferente y especial jugando con los volúmenes como en el caso del Convex.

Además, los colores de esta colección son impresionantes. Blanco, gris, Aqua, Rosa o Mostaza. Cualquiera de ellos aporta vitalidad y elegancia a sus paredes sin quitarle protagonismo a la forma tan característica de esta colección Trea.

COLECCIONES