Azulejos de Diseño

Tener un espacio de diseño le da un nuevo significado a tu vida. Si creas un espacio diferente y único en el que te sientas cómodo no querrás salir de él. ¿Cómo puedes conseguirlo? La respuesta es sencilla, con azulejos de diseño, que harán que tu espacio sea singular, diferente y completamente a tu medida.

En Heralgi somos especialistas en pequeño formato ofreciendo las mejores soluciones tanto de pavimento como de revestimiento cerámico para todo tipo de proyectos de interiorismo.

Diseños de Azulejos

Cuando realizamos la reforma de cualquier estancia, una de las cosas que más cuesta decidir es el tipo de azulejos que se van a utilizar, es por ello que la mejor opción es contar con un arquitecto o interiorista profesional que dé forma a esa idea que tienes en mente.

Lo primero que haría un interiorista sería estudiar bien el espacio, el tamaño y las proporciones, para que, si el área es pequeña, aumentarla visualmente combinando azulejos de diseño claros y oscuros para conseguir más profundidad y dinamismo.

También es importante prestar especial atención a la calidad de los materiales y a su colocación, por lo que es vital buscar el equilibrio entre diseño y funcionalidad.

Diseños de azulejos para baños

El primer paso es definir el estilo decorativo que más te guste.

¿Moderno, nórdico, rústico? El estilo será imprescindible para la elección de los azulejos de diseño. Si tu estilo es el nórdico, la mejor opción es utilizar el color blanco y combinarlo con maderas.

Si tu idea es tener un baño más clásico y atemporal, las baldosas hidráulicas y el acabado en mármol serán tu mejor opción.

Sea cual sea tu elección, una opción muy recomendada es destacar el frontal del lavabo o de la ducha con azulejos de diferentes colores y formas para destacar esta parte y darle personalidad a tu baño.

En el caso que el baño no disponga de mucha entrada de luz, puedes apostar por azulejos de diseño en tonos claros y brillantes para ganar claridad, por lo que cualquiera de nuestra línea Balance sería una buena opción para dar luz a tu baño.

NEON 2019 AMB 1 scaled - Diseño

Interiorismo y Arquitectura Cerámica

Cuando queremos realizar una reforma o iniciar una obra nueva, la mayoría de veces no disponemos de tiempo ni conocimientos para saber qué se adapta mejor a nuestro espacio y las posibilidades que tiene.

Contratar a un interiorista o arquitecto muchas veces se suele descartar por desconocer las funciones que tiene o por el falso mito de que es un servicio caro al alcance de muy pocos.

Pero el trabajo de un diseñador de interiores te ahorrará mucho dinero en un futuro, ya que su objetivo es crear ambientes y aprovechar al máximo el espacio disponible, asegurando el máximo aprovechamiento de tu espacio.

Gracias a su formación y a la constante actualización en tendencias cerámicas, serán capaces de elegir la mejor opción entre el amplio abanico que ofrece la cerámica, siendo capaces de combinar colores, texturas creando un espacio armonioso y funcional.

En Heralgi trabajamos de la mano con arquitectos e interioristas a los que ofrecemos nuestra amplia experiencia para realizar sus proyectos. Con la amplia gama de colecciones cerámicas de las que disponemos, seguro que se encuentra la elección ideal para diseñar su espacio soñado.

TREA AMB 3 - Diseño

Azulejos Cocina de Diseño

La cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier hogar y en el que se pasan muchas horas. Atrás ha quedado el que sea solo un espacio para cocinar y ha pasado a ser un espacio social donde compartir momentos. Es por ello que es importante diseñar un espacio con el que podamos satisfacer nuestras necesidades.

Con la correcta elección de los azulejos de la cocina, tendremos el estilo definido, creando un espacio diferente. Para seleccionar los azulejos perfectos hay que tener en cuenta el resto de detalles que componen este espacio, como el mobiliario o la encimera. Por lo que elegir azulejos de diseño para la cocina hará que la interacción entre el mobiliario y los azulejos sea perfecta.

La facilidad de limpieza es uno de los aspectos más importantes en la elección de los azulejos de la cocina, y elegir cerámica es fundamental para su mantenimiento gracias a su baja porosidad, por lo que siempre será una apuesta segura.

COLECCIONES